Skip to content

Mobiliario de estilo industrial

Nos identificamos con el estilo industrial, boho, moderno… Dunas Decor nace de la pasión por crear espacios inspiradores y originales para tu hogar, el centro de tu día a día.

Hacemos una selección de mobiliario y la acercamos a ti. Son piezas seleccionadas con mimo y cuidado por nuestra diseñadora de interiores.

Viste tu vivienda
con estilo

Si estás en proceso de reforma o construyendo tu nueva casa,
¡confía en el equipo de Dunas Decor!

Tenemos un servicio de diseño de interiores en el que podremos llevar tu proyecto desde el principio: trataremos contigo para entender tus necesidades, hacer el plano de tu hogar, ayudarte con la distribución y, una vez tengamos toda esta base creada, trabajaremos en el mobiliario y decoración para que juntos consigamos que te sientas en casa.

Nuestra misión: enamorarte de tu hogar

Para nosotros lo más importante es esto: que te enamores de tu hogar. Queremos que cuando entres en casa sientas que estás donde debes estar.

Tu hogar es el centro de tu vida, y tienes que sentirte agusto con cada una de las estancias. Si tienes dudas sobre cómo acondicionar cualquiera de las estancias, nuestro equipo de interioristas puede ayudarte… ¡escríbenos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad